Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el plus que GM Transport me ofrece ante otros Software?
Precio accesible.
Localización integrada (no interfaz).
Soporte amigable.
Actualizaciones con mejoras y nuevos proceso.
Capacitaciones semanales.
Sin más palabras, la recomendación de nuestros clientes es nuestro plus.
¿En qué pensó GM Transport para ofrecerme el mejor software?
Basado en la operación del día a día se pensó que debería hacer un software que cumpliera con los siguientes requisitos:

• 24 horas/365 días de año.
• Accesos desde cualquier lugar.
• Accesos desde cualquier computadora, laptop o dispositivo móvil.
• Que sea un software escalable, dependiendo del crecimiento de la empresa.
• Fácil de usar, tan fácil para hacer una implementación/capacitación mínima o nula.
• Software con colores óptimos para hacer del día, un día con mejor desempeño productivo.
• No tener una gran infraestructura para usar el sistema.
• Tu información será Confidencial.
• Proteger tu información siempre ante cualquier adversidad.
• Tener la Facturación Electrónica más rápida y confiable.
• Que GM Transport cuente con departamento de Soporte y Desarrollo para el servicio al cliente.
¿Puedo usar el sistema para ver si me va a beneficiar (servir)?
Claro, solo entra a la página www.softwareparatransporte.com en la página principal está el botón de solicita tu demo, te registras y listo, podrás conocer el sistema y sus bondades.
¿Corro peligro si mi información está en internet?
No, en ningún momento, ya que contamos con servidores especializados en el extranjero y contratados exclusivamente para la protección de sus datos.
Alguna vez te has preguntado, ¿donde se encuentran tus correos de Hotmail o tus transacciones bancarias? Actualmente todo trabaja en la nube y de esta misma manera tratamos de hacerlo nosotros.
¿Mis datos personales son seguros?
Sí, estamos registrados ante la Ley de Protección de Datos Personales, donde solamente usted autoriza a Grupo GM a usar sus datos para uso Informativo de la misma empresa, además de que el personal que labora en la empresa cuenta con contratos de confidencialidad.
¿Qué pasa si quiero cancelar mi cuenta?
No te preocupes, puedes exportar a Excel o sacar reportes de tu información, también puedes avisar a Grupo GM de la cancelación del servicio para evitar que se te envíen las facturas por el pago del servicio, así como pedir soporte para que te borren tu base de datos en presencia tuya y así no quede duda de que tu información quedo borrada.
*No cuentas con contratos ni pagos forzosos.
¿Puedo confiar en Grupo GM Transport para el manejo de mi información?
En todo momento, Grupo GM nació desde 1999 en el sector de software para transporte contamos con cobertura Nacional.
Tenemos sucursales en Tijuana y Perú y más de 1000 usuarios usando la versión Escritorio a nivel Nacional.
¿Cómo lo puedo adquirir?
Paso 1: Te registras en la opción solicita tu demo (y si ya estas registrado, omite este paso y déjanos tu base de datos en blanco).
Paso 2: Se te llamará para corroborar tu información.
Paso 3: Se te enviara tu presupuesto junto con las cuentas bancarias para el depósito.
Paso 4: Al hacer el depósito, confirmamos que sea tuyo.
Paso 5: Te autorizamos y listo, ya quedas trabajando*
¿Cómo puedo pagarlo?
• Transferencia
• Cheque
• Deposito en efectivo
• Pay pal
¿En qué consiste el soporte que me ofrecen?
Al momento de que tengas una duda, consulta, pregunta, sugerencia, se puede conectar con nosotros vía chat, el software cuenta con un botón que en cuanto le da click se conecta con un asesor (Para que la conexión se de sin problema es necesario tener una buena conexión a Internet).
Copyright @ 2013 GM Transport Software. Todos los Derechos Reservados. TEL: (686) 2-18-07-48
01 800 732 1324
LADA SIN COSTO